Hay 46 productos.
Ordenar por:
Corrector líquido cremoso, de efecto jugoso y fácil de difuminar. Es de cobertura media modulable presentando un acabado satinado aportando luminosidad. Ideal para corregir las zonas problemáticas como el acné, tono irregular, ojeras o sequedad. Disponible en 6 tonos para adaptarse a la perfección a nuestro tono de piel y con un delicioso aroma a vainilla.
Os presentamos nuestro nuevo producto, ¡Face Paint! Disponible en 10 colores emocionantes, desde
el baby blue hasta el acid orange, ¡nuestro Face Paint es perfecto para aquellos que quieren
expresarse de manera única y llamativa!
Pero eso no es todo, ¡nuestro Face Paint también es válido para niños! Por lo que es una excelente
opción para crear diseños divertidos y coloridos en sus caritas. Nuestro Face Paint es fácil de aplIcar y,
además, nuestra fórmula es segura y no tóxica.
¿Sientes que tu piel necesita un impulso extra de hidratación y cuidado? Nuestra bruma facial de avena es justo lo que necesitas. Esta fórmula suave y efectiva combina las propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes de la avena para dejar tu piel con una apariencia más radiante y saludable.
Colorete en polvo con resultado modulable de larga duración. Se adhiere a la piel y es fácil de difuminar, para un resultado personalizable, de ligero a intenso. Disponible en 4 tonos distintos y con un agradable aroma a fresa. Perfecto para los retoques en cualquier lugar, gracias a la polvera con espejo integrado.
Da forma a tus uñas con estilo con este set de 6 limas. Cada lima está decorada con un estampado diferente. Elaboradas con abrasivo de fibra de vidrio son muy cómodas de utilizar gracias a su óptima medida de 18 cm y su flexibilidad. Liman con suavidad y te permiten conseguir un acabado sin aristas en la forma que elijas para tus uñas.
Este set incluye un exfoliante corporal para retirar las impurezas de la piel, una mantequilla corporal para una hidratación nutritiva y una crema hidratante con diferentes aromas a café, cookies y vainilla. La diferencia entre estas dos es la consistencia. Las cremas corporales son más ligeras, tienes más contenido de agua y menos aceites. En cambio, la mantequilla corporal es más densa y se siente mucho más rica en la piel
check_circle
check_circle